En Analco, Puebla, decomisan 12 animales traficados en plena vía pública

A unas calles del corazón de Puebla capital, en el barrio de Analco, sujetos traficaban ilegalmente 12 animales en plena vía pública. Estos ya fueron decomisados por la Secretaría General de Gobierno municipal. Este fin de semana, gracias a una denuncia ciudadana en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría del … Sigue leyendo En Analco, Puebla, decomisan 12 animales traficados en plena vía pública