
El gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura desazolvó cunetas, deshierbó y limpió caminos de Tecamachalco, Acatzingo, Zacatlán, Zacapoaxtla y la zona metropolitana, con el objetivo de mejorar la movilidad de las vialidades.
La dependencia intervino las carreteras Tecamachalco–Xochitlán Todos Santos a la altura del kilómetro 7+300; Acatzingo–Quecholac–Tuzuapan en el kilómetro 1+200; Zacatlán-La Cumbre en el tramo Zacatlán–Zapotitlán, mientras que en el camino Acuaco–Huehuetla fueron realizadas una excavación y cunetas.
De igual manera en el tramo del Periférico Ecológico se hicieron tareas de mantenimiento y conservación, retiró derrumbes menores y reparó defensas metálicas; de igual manera, limpió y deshierbó las gasas de incorporación a la Recta a Cholula.
En tanto que la dependencia desazolvó drenajes y alcantarillas en los bulevares Municipio Libre a la altura del puente en Vía Atlixcáyotl; Niño Poblano y el bajo puente de la autopista México-Puebla, con el fin de evitar inundaciones.
Editado por: José Carlos Aguado Carmona