IMSS Puebla invita a adultos mayores a Proyecto Turismo Social
IMSS Puebla invita a adultos mayores a Proyecto Turismo Social. Foto: Especial
IMSS Puebla invita a adultos mayores a Proyecto Turismo Social
IMSS Puebla invita a adultos mayores a Proyecto Turismo Social. Foto: Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla invitó a los adultos mayores a formar parte del Proyecto Turismo Social en el centro vacacional Atlixco Metepec, el cual se hará del 3 al 6 de octubre, para derechohabientes y no derechohabientes.

Exhortó a la población a sumarse a este Proyecto de Turismo Social, pues tendrá múltiples actividades, tanto deportivas, acuáticas, lúdicas y recreativas, las cuales están dirigidas a fortalecer al adulto mayor para un envejecimiento activo y saludable.

Dentro de las actividades deportivas habrá activación física, zumba, caminata, yoga, ejercicio físico, además de actividad acuática. Su participación va a contribuir en un beneficio emocional y físico, para que el adulto mayor mejore su calidad de vida.

En las actividades lúdicas se realizarán juegos de domino, lotería, damas chinas, se harán actividades, pláticas, lecturas, karaoke, de tal forma que se sienta como en casa, comprendido y valorado.

A todos los adultos mayores se les invita a formar parte de esta experiencia, que va a impartir el Seguro Social en Puebla, a través del departamento de Prestaciones Sociales.

La asistencia será a partir del 3 al 6 de octubre, en el Centro Vacacional, Metepec. Puede solicitar informes a los números de teléfono 2222 42 33 77, 2222 46 54 77, 2444 00 33 y al correo [email protected].

Editado por: José Carlos Aguado Carmona

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *