Pasajeros golpean a presunto asaltante de ruta Azteca en Puebla capital
Pasajeros golpean a presunto asaltante de ruta Azteca en Puebla capital. Foto: EsImagen
Pasajeros golpean a presunto asaltante de ruta Azteca en Puebla capital
Pasajeros golpean a presunto asaltante de ruta Azteca en Puebla capital. Foto: EsImagen

La mañana de este jueves, un presunto asaltante fue sometido y golpeado por pasajeros de una ruta Azteca cuando transitaba sobre la 25 Sur, entre las calles 27 y 29 Poniente, en la colonia Benito Juárez de Puebla capital; policías lo rescataron.

En imágenes difundidas, se observa cómo por los golpes el supuesto delincuente dejó una mancha de sangre en la banqueta, justo en frente de un Bodega Aurrera.

De acuerdo con información no oficial, el asaltante habría disparado contra uno de los pasajeros, por lo que estos lo sometieron y golpearon; al lugar acudieron policías municipales, quienes cercaron la zona y evitaron que el delincuente fuera linchado.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de cómo ocurrieron los hechos, la identidad del presunto asaltante y si fue detenido.

Cabe mencionar que de acuerdo con la organización Causa en Común, en 2021 los estados con más linchamientos fueron Oaxaca, con seis; Puebla, con cinco; Estado de México, San Luis Potosí y Tlaxcala con cuatro cada uno. En el país, se registraron 42 linchamientos y 279 intentos.

Además, Puebla tuvo 36 intentos de linchamiento, siendo el segundo estado con más eventos de este tipo solo por detrás de Oaxaca que acumuló 44.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *