
Presuntos sicarios del llamado Cártel Santa Rosa Lima (CSRL) atacaron y ejecutaron a 10 personas que se encontraban en el billar “El Jarras”, ubicado en el municipio de Tarimoro, Guanajuato; en el lugar se encontraron narcomensajes.
Los reportes indican que hombres armados arribaron al sitio alrededor de las 21:00 horas, a tan sólo unas cuadras de donde se realiza la feria del municipio. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre lo sucedido debido al sonido de las múltiples detonaciones.
Presuntamente, bajaron de una camioneta un grupo de hombres armados, los cuales entraron al billar y dispararon a todos los que estaban en el bar para después huir de la escena del crimen.
Posteriormente llegó la policía, paramédicos, la Guardia Nacional y diversas fuerzas de seguridad pública del Estado a resguardar el lugar, donde se brindó atención a los afectados, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento de 10 personas.
En el lugar de los hechos fue localizada una cartulina con un narco mensaje y el característico símbolo triangular con dos marros a los costados, aludiendo a su líder José Antonio Yépez Ortíz, alias “El Marro”, junto con las siglas CSRL.
Editado por: José Carlos Aguado Carmona