Banner Programa
A balazos, asesinan a panadero en colonia Guadalupe Victoria  
A balazos, asesinan a panadero en colonia Guadalupe Victoria. Foto: Alfredo Fernandez/Twitter
A balazos, asesinan a panadero en colonia Guadalupe Victoria  
A balazos, asesinan a panadero en colonia Guadalupe Victoria. Foto: Alfredo Fernandez/Twitter

A balazos, fue asesinado un hombre que se dedicaría a la panadería, en la colonia Guadalupe Victoria, en Puebla capital, la tarde de este martes; se presume que la víctima era hermano de un policía municipal, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Los hechos sucedieron en una panadería ubicada en la calle 62 Poniente, alrededor de las 7 de la noche, cuando al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al lugar para disparar contra el ahora occiso y escapar sin rumbo conocido.

Tras el aviso a las autoridades, elementos de la policía municipal se apersonaron en la zona por lo que la vialidad fue cerrada, mientras se esperaba la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Debido al parentesco con un elemento policial, no se descarta un ajuste de cuentas, sin embargo, también se habla de un asalto, por lo que serán las autoridades quienes determinen el móvil del ataque.

Cabe mencionar que, apenas el pasado lunes un hombre, de oficio carnicero, fue asesinado en inmediaciones del Mercado Zaragoza para despojarlo de un millón de pesos que iba a depositar a un banco, mientras que este martes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que hasta agosto los homicidios en la capital del estado incrementaron 48.1 por ciento.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *