Banner Programa
¡Apúntate a la Noche de Museos! Acuario Michin dará 100 pases gratis
¡Apúntate a la Noche de Museos! Acuario Michin dará 100 pases gratis. Foto: EsImagen
¡Apúntate a la Noche de Museos! Acuario Michin dará 100 pases gratis
¡Apúntate a la Noche de Museos! Acuario Michin dará 100 pases gratis. Foto: EsImagen

¿Todavía no tienes planes para el sábado? No puedes perderte la nueva edición de la “Noche de Museos”, el 6 de agosto, donde participarán 35 recintos, entre ellos el Acuario Michin, que dará 100 pases gratis, mientras que habrá descuentos para quienes no alcancen estas cortesías.

Así lo dio a conocer el director de Turismo de la Secretaría de Economía y Turismo del municipio de Puebla, Carlos Huerta Ramírez, en conferencia de prensa, quien destacó que el próximo sábado se llevará a cabo la edición más grande en lo que va del año de “Noche de Museos”.

En esta jornada participarán 35 museos de los cuales cuatro son de reciente ingreso: La Rueda Puebla “Arte Urbano-Museo al Aire Libre”, Museo de la Memoria Histórica Universitaria, Salas de Introducción a las 32 Regiones del Estado de Puebla y el Acuario Michin.

Sobre este último, explicó que habrá 100 pases de cortesía, que se repartirán a partir de las 5 de la tarde, por lo que quienes quieran alguno deberán formarse afuera del recinto que se encuentra en Parque Puebla, en la zona del Sótano 2.

Por su parte, para quienes no alcancen los boletos, tendrán un descuento de 50 pesos, por lo que pagarán 199 por la entrada general.

Huerta Ramírez destacó que hasta el momento, se tiene el registro de 167 mil visitantes que se han dado cita en los diferentes recintos en lo que va del año, lo que equivale a llenar tres veces el estadio Cuauhtémoc.

Al igual que en ocasiones pasadas, se contará con la participación de Universidades e Instituciones Privadas, tanto de la capital poblana como de los municipios de Cholula, Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán.

Para conocer todos los recintos participantes y las promociones que se aplicarán se pueden consultar las redes de la Secretaría de Economía y Turismo, @DesaEcoPue, @Noche_de_Museos y @VisitaPuebla en Facebook y Twitter.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *