Precio máximo de tanque de gas LP en Puebla capital será de $370; baja $4.8
Precio máximo de tanque de gas LP en Puebla capital será de $370; baja $4.8. Foto: Especial
Baja tres pesos tanque de gas LP en Puebla y conurbados, está en $457
Baja tres pesos tanque de gas LP en Puebla y conurbados, está en $457. Foto: Especial

En Puebla capital y municipios como las Cholulas, Amozoc, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo, Ocoyucan y Acajete el precio del tanque de gas LP de 20 kilos del 26 de junio al 2 de de julio es de 457 pesos; el precio máximo que alcanzó en el estado es de 510 pesos.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en la región 105 el kilo de gas LP cuesta 22.87, por lo que el precio de tanque es de 457 en municipios como Acajete, Acatzingo, Amozoc, Atlixco, Coronango Cuautlancingo, Ocoyucan, Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tecali de Herrera y San Nicolás de los Ganchos.

En cuanto a la región 102, el kilo vale 24.10, por lo que el cilindro tiene un costo de 482 en comunas como Acateno, Cuetzalan del Progreso, Honey, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, Libres, Jonotla, Chignahuapan, Oriental, Tetela de Ocampo, Tepeyahualco, Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán y Zoquiapan.

Asimismo, el cilindro vale 490 en la región 114, comprendida por Tehuacán, Ajalpan, Coyomeapan, Eloxochitlán, Cañada Morelos, Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Zoquitlán, Zinacatepec, Santiago Miahuatlán, Zoquitlán, Coxcatlán, Caltepec, Chapulco, San Sebastián Tlacotepec.

En la región 106 el tanque cuesta 493.6, pues el kilo vale 24.68 en comunidades como Acatlán, Cuapiaxtla, Izúcar de Matamoros, Jolalpan, Juan N. Méndez, Piaxtla, Tepexi de Rodríguez, Zavala, San Martín Totoltepec y Coyotepec.

Por su parte, en la región 110 el kilo de gas LP cuesta 25.38, por lo que el tanque equivale a 507.6 pesos en municipios como Aljojuca, Esperanza, General Felipe Ángeles, Palmar se Bravo, San Juan Acateno, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador Huixcolotla, Tecamachalco, Tlachichuca, Yehualtepec San Juan Atenco, Quecholac, Soltepec y Tlachichuca.

El tanque cuesta 510 en municipios de la región 101, comprendida por Francisco Z. Mena, Panteón y Venustiano Carranza, pues el kilo de este componente ronda los 25.51 pesos.

R:LGG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *