Llaman a postular veterinarios para premio nacional; checa bases
Llaman a postular veterinarios para premio nacional; checa bases. Foto: Especial
Llaman a postular veterinarios para premio nacional; checa bases
Llaman a postular veterinarios para premio nacional; checa bases. Foto: Especial

La Secretaría de Agricultura convocó a instituciones, universidades, asociaciones de especialistas, investigadoras, y profesionales de la veterinaria del sector pecuario a postular candidatos que cumplan el perfil del Premio Nacional de Sanidad Animal 2022.

El premio reconoce al veterinario destacado por su labor en materia de prevención, control y erradicación de enfermedades animales en México, que incluye una gratificación monetaria de 354 mil 250 pesos, además de una medalla y un diploma, según información publicada este día por la Federación.

La convocatoria establece que podrán concursar las personas que cuenten con el título de médico veterinario zootecnista de nacionalidad mexicana, con méritos en la esfera de la salud animal.

Las propuestas deben incluir los reconocimientos del candidato, su currículum, máximo de cinco cuartillas; y una síntesis que avale su trayectoria en el sector.

Los documentos se dirigirán al titular de la Dirección General de Salud Animal, a más tardar el 6 de septiembre, ubicada en las instalaciones centrales del Senasica: Avenida de los Insurgentes Sur No 489, Piso 10, Col. Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, Ciudad de México.

Es indispensable que el sobre tenga la leyenda “Premio Nacional de Sanidad Animal 2022”. Las propuestas enviadas a través del Servicio Postal Mexicano o cualquier otro servicio de mensajería y paquetería serán aceptadas aquellas en las que la fecha del matasellos coincida con el límite de tiempo establecido en la convocatoria.

Una vez emitido el dictamen se notificará al ganador del premio y el resultado se hará de conocimiento público, a través de los sitios web de Agricultura y del Senasica. El acto de premiación se llevará a cabo en la Ciudad de México, el próximo 7 de octubre, en las oficinas de la Dirección General de Salud Animal del Senasica.

Editado por Istfan AC

RE: LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *