Bombazo: Jennifer Hermoso llega a la Liga MX Femenil con Pachuca
Bombazo: Jennifer Hermoso llega a la Liga MX Femenil con Pachuca. Foto: Infobae
Bombazo: Jennifer Hermoso llega a la Liga MX Femenil con Pachuca
Bombazo: Jennifer Hermoso llega a la Liga MX Femenil con Pachuca. Foto: Infobae

La futbolista española Jennifer Hermoso, considerada como la segunda mejor jugadora del mundo por el grupo editorial que otorga el premio del Balón de Oro, anunció su llegada al futbol mexicano como nuevo refuerzo del Club Pachuca Femenil.

A través de redes sociales, el equipo anunció el bombazo de la temporada, luego de que hiciera oficial el fichaje de la futbolista de 32 años. La ibérica, quien ha llegado en calidad de agente libre, fue presentada en un video que contaba con la leyenda “Que Hermoso es el fútbol”.

https://twitter.com/Tuzos/status/1539390830091423746

Hermoso ha llegado proveniente del Fútbol Club Barcelona, institución en la que a lo largo de sus dos periodos por el equipo alzó un total de 11 títulos, incluido el histórico triplete de la campaña 2020-21, en la que las “Blaugranas” conquistaron la liga española, la Copa de la Reina, y la Champions League, todas ellas en el mismo año futbolístico.

Durante su última temporada con las “culés”, en la campaña 2021-22, la delantera todavía alcanzó a consagrarse con un doblete de liga y copa a nivel doméstico, además de que se quedó cerca de refrendar su título como campeona de Europa en la Champions League, siendo la finalista frente al Olympique de Lyon.

Con respecto a su rendimiento de manera individual, Hermoso fue nominada en 2021 a la mejor futbolista del año tanto en la gala del Balón de Oro como en los Premios The Best, finalizando en segundo y tercer lugar en las respectivas votaciones de cada entrega. Así mismo, es la vigente poseedora del récord de la máxima goleadora en la historia del Fútbol Club Barcelona con 173 tantos.

Además, ha sido seleccionada con el representativo mayor de España desde 2012, jugando dos mundiales en Canadá 2015 y Francia 2019 para “La Roja”. Actualmente, se encuentra a la espera de la disputa de su tercera Eurocopa, la cual se celebrará en Inglaterra del 6 al 31 de julio, evento para el cual ya fue convocada.

https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1539629155167440896

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *