En San Andrés Cholula, entregan 55 aparatos auditivos a ciudadanos
En San Andrés Cholula, entregan 55 aparatos auditivos a ciudadanos. Foto: Especial
En San Andrés Cholula, entregan 55 aparatos auditivos a ciudadanos
En San Andrés Cholula, entregan 55 aparatos auditivos a ciudadanos. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó 55 aparatos auditivos a personas en situación vulnerable a través del Smdif; el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, y la presidenta del organismo, Lupita Cuautle, encabezaron la actividad.

Lo anterior, como parte del eje de gobierno “Bienestar Social para Vivir con Dignidad”, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif).

En su intervención, Tlatehui Percino destacó la importancia de otorgar estos aparatos con la intención de mejorar las condiciones de personas con alguna discapacidad: “nuestro compromiso con ustedes es no dejarles solos y ser un apoyo para contribuir a una mejor calidad de vida”.

Por su parte, la titular del Smdif señaló que estas estrategias permiten que, a través de la evaluación y examen de oído, se detecten y atiendan discapacidades. Asimismo, José Ángel Minutti Lavazzi, regidor de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud, reiteró el compromiso del gobierno municipal por generar mecanismos que impulsen el desarrollo integral de las familias, en especial de aquellas que necesitan de la solidaridad para integrarse en una sociedad en la que deben prevalecer las mismas oportunidades para todas y todos.

Finalmente, Ricardo Herrera Santos, beneficiario de un aparato auditivo, agradeció el apoyo y celebró la disposición del ayuntamiento para brindar atención de calidad y con calidez a las personas con alguna discapacidad.

Editado por: GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *