FGE de Puebla logra nueva vinculación a proceso contra “La Reina del Sur”
FGE de Puebla logra nueva vinculación a proceso contra “La Reina del Sur”. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla consiguió nueva vinculación a proceso de Liliana N. alias “La Reina del Sur”, ahora es investigada por el delito de homicidio calificado contra un hombre en la colonia Balcones del Sur de la capital.

De acuerdo a las indagatorias se establece que, el 24 de mayo de 2018 en la colonia Balcones del Sur, el occiso fue sorprendido por la imputada y otros hombres quienes mediante la fuerza lo subieron a una camioneta Tahoe para llevárselo con rumbo desconocido.

Horas más tarde la víctima fue privada de la vida mediante disparos de arma de fuego y posteriormente decapitada. En la Unidad Habitacional San Bartolo fue hallada una parte del cuerpo, mientras que el resto se localizó en el municipio de Tianguismanalco.

Por los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó audiencia inicial contra Liliana N. debido a que actualmente se encuentra cumpliendo una pena de 19 años de cárcel por desaparición y delitos contra la salud.

Con los elementos probatorios expuestos, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito de homicidio calificado, razón por la que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *