Logo lotería mexicana Melate, Revancha y Revanchita
¿Serás el próximo ganador de Melate? Checa los premios de Melate para saberlo. Foto: Melate
Logo lotería mexicana Melate, Revancha y Revanchita
¿Serás el próximo ganador de Melate? Checa los premios de Melate para saberlo. Foto: Melate

Es quizás uno de los juegos más famosos de México, enraizado bien en las tradiciones nacionales, esta lotería que sortea cientos de millones de pesos, convirtió en millonarios a decenas de mexicanos a lo largo de su historia. Es que con una apuesta muy baja, se puede conseguir el bote principal que a la fecha ronda los 129 millones de pesos, pero que si se suman las modalidades Revancha y Revanchita, la cifra puede alcanzar los 403 millones de pesos.

En el caso de la Revancha, que como su nombre lo indica se trata de una segunda oportunidad de ganar una de las bolsas principales, está en estos momentos en uno de sus puntos históricos más altos. Con más de 263 millones de pesos para el ganador, sin dudas es una opción más que tentadora, por apenas 10 pesos extras.

Para poder quedarse con ese botín o los demás premios, el apostador debe acercar las bolillas consideradas “naturales”, que son seis y van del 1 al 56. En el caso de querer apostar tanto en la Revancha como Revanchita se puede participar con los mismos números, o bien armar otro boleto de Melate con números distintos y seleccionar la opción de participar de estos sorteos con ese nuevo boleto. Esta lotería cuenta además con la posibilidad de elegir números al azar, una de las claves que señalan los expertos si se quiere aumentar las chances de ganar.

En la actualidad, se puede jugar Melate sin tener que salir de la casa, o bien desde el teléfono mientras se está viajando, ya que existen plataformas web como la de Lotoland.mx, que permiten tanto apostar como conocer los premios de Melate en cuestión de segundos. Se trata de una enorme ventaja para esas personas que les gusta apostar, pero prefieren evitarse lo engorroso de estar en fila, pagar el boleto y todo lo relacionado a una agencia de lotería.

Las ventajas de jugar online

En el caso de no querer elegir los números, o bien no tener muy claro cuáles elegir para tener mayores chances, Lotoland.mx cuenta con la posibilidad de elegirlos mediante el sistema “Melático”, que genera números al azar para participar del sorteo. Según varios expertos en apuestas, contar con números separados entre sí, es una de las mejores formas de sumar chances de ganar.

El resto de los premios que se reparten en Melate y las demás modalidades están determinados como un porcentaje de la bolsa principal, por lo que además de tener la chance de ganar una enorme cifra en la bolsa, se puede conseguir un monto muy interesante de los demás premios. Es que incluso el último premio puede alcanzar, como en este caso, 26 pesos por acertar tan sólo 2 números naturales.

Por último, la plataforma web también cuenta con la posibilidad de depositar sus ganancias en la cuenta bancaria de su preferencia, brindando todavía otro servicio al evitarnos tener que ir a cobrar el efectivo y realizar la peligrosa transacción de andar con el dinero encima. Sólo regístrese, ponga toda su fe en los números y espere de brazos abiertos que lluevan esos millones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *