Banner Programa
La leyenda del fútbol, “Pelé”, es hospitalizado
Pelé, hospitalizado de nuevo por cáncer de colon. Foto: Especial
La leyenda del fútbol, “Pelé”, es hospitalizado
Pelé, hospitalizado de nuevo por cáncer de colon. Foto: Especial

El brasileño y leyenda del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, fue hospitalizado de nueva cuenta en Sao Paulo, con motivo del cáncer de colon que le fue detectado en este 2021, y del cual estará siendo atendido.

Este 8 de diciembre, el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil, informó el ingreso del tricampeón del mundo con la selección brasileña, continuando con el tratamiento de cáncer de colon y para constatar la evolución que ha visto el exfutbolista desde que le fue detectada la enfermedad.

Cabe recordar que durante finales del pasado mes de agosto, el brasileño, fue hospitalizado por primera vez debido a esta causa luego de que acudiera a una revisión médica de rutina, en la cual, los expertos de la salud le detectaron anormalidades en el colon, mismas que posteriormente con estudios serían confirmadas como un tumor.

Para aquella ocasión, tras cerca de un mes de trabajos, y luego de una proceso de rehabilitación que el mismo exjugador compartió con imágenes y videos en las que salía sonriente a través de sus cuentas en redes sociales, “Pelé”, fue dado de alta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Ahora, ante esta segunda observación médica, de acuerdo con los doctores que han estado atendiendo el caso de la leyenda, han informado que de momento, “Pelé”, se ha mostrado en una condición estable, y que hay grandes posibilidades de que abandone las instalaciones del hospital en los próximos días.

“El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días“, se notificó a través de un boletín del hospital.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *