Narcomanta colgada en Puebla es grilla entre policías, asegura Barbosa
Narcomanta colgada en Puebla es grilla entre policías, asegura Barbosa. Foto: Especial
Narcomanta colgada en Puebla es grilla entre policías, asegura Barbosa
Narcomanta colgada en Puebla es grilla entre policías, asegura Barbosa. Foto: Especial

La narcomanta que fue colgada en un puente en la colonia Aquiles Serdán, en Puebla, presuntamente del CJNG, forma parte de una grilla interna entre policías que “no nos intimidan”, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Y es que la tarde del pasado martes, la Policía Estatal localizó y desmontó la manta del cruce del Bulevar Hermanos Serdán y la avenida 15 de Mayo, la cual dirigía una consigna a las autoridades y amenazaba con violencia en el estado para el próximo año.

Ante esto, el gobernador desmintió que esté vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y dijo que es una “grilla” entre policías que buscan quitar y poner mandos.

“Es una grilla interna de policías, ¿no se dan cuenta?, son de esas grillas internas, de esas grillas internas que hay en las policías, que todos se hablan para controlar mandos y más allá de cualquier manta nosotros actuamos con absoluta independencia y no admitimos intimación ni nada”, manifestó.

Puebla recibirá piezas del Vaticano

En otro tema, el mandatario indicó que para 2022, Puebla recibirá piezas de arte y de importante valor cultural del Vaticano.

“El convenio está firmado desde el día de ayer -martes- es una gran noticia, (se exhibirán) en los lugares que determine la Secretaría de Cultura, vamos a estar pendientes que sea el mejor lugar”, concluyó.

R:CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *