Luchador Jack Evans denuncia extorsión de policías en CDMX
Luchador Jack Evans denuncia extorsión de policías en CDMX. Foto: luchanoticias.com
Luchador Jack Evans denuncia extorsión de policías en CDMX
Luchador Jack Evans denuncia extorsión de policías en CDMX. Foto: luchanoticias.com

El luchador estadounidense, Jack Fergal Miller, mejor conocido como Jack Evans, denunció a través de las redes sociales haber sido víctima de una extorsión en México, la cual habría sido perpetrada por miembros de la policía de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, el luchador reveló a sus seguidores que a lo largo de los últimos días había sido extorsionado por agentes policiales de la Ciudad de México, mismos que le habían obligado a pagar hasta 7000 pesos mexicanos, señalando que se negaba a continuar en esta situación.

“Esto va a sonar como un mensaje falso, pero no lo es. Ahora estoy siendo extorsionado por 2 policías del departamento del valle en Ciudad de México. En los últimos 4 días he tenido que pagar 7 mil pesos y no voy a pagar más”, se leía en el tuit del luchador.

Asimismo, Evans, hizo responsables a los “gendarmes extorsionadores” de las represalias que puedan tomar en su contra por haber revelado su caso, alegando que si era detenido por posesión de narcóticos, él, ya sabría quiénes se las habrían plantado.

El luchador también informó que ya realizó la denuncia pertinente a las autoridades con el apoyo de testigos. “Presenté una denuncia oficial y reuní a todos mis testigos (hay muchos de ellos) y me quedo callado. Nada más para compartir”, publicó el deportista.

Cabe decir que Evans ha pasado durante gran parte de su carrera desarrollándose profesionalmente en la lucha libre mexicana, y si bien desde 2019 se ha puesto bajo contrato con la All Elite Wrestling (AEW), sigue frecuentando México gracias a la alianza laboral con la que cuenta la empresa estadounidense con la marca mexicana Triple A.

R: DJ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *