Pericos, a un triunfo del campeonato; todo se define en Monclova
Pericos buscará igualar en casa serie semifinal con los Diablos. Foto: @Pericos_Oficial/Twitter
Pericos, a un triunfo del campeonato; todo se define en Monclova
Pericos, a un triunfo del campeonato; todo se define en Monclova. Foto: @Pericos_Oficial/Twitter

Los Pericos de Puebla disputaron sus últimos partidos como local del año, en los que fueron los primeros dos juegos de la final de la temporada invernal 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), obteniendo una ventaja de 2-0 ante los Acereros de Monclova.

Entre los pasados domingo 5 y lunes 6, la ciudad de Puebla, Puebla recibió en el Estadio Hermanos Serdán los dos duelos inaugurales de la “Serie del Príncipe”, mismos que terminaron con resultados favorables para la novena verde, consiguiendo triunfos cerrados por 8-6 y 9-8 sobre conjunto coahuilense.

Ahora, “Los Emplumados” deberán viaja a hasta Monclova para finiquitar la serie y su gran temporada invernal, ya que los últimos tres partidos de la secuencia final tendrán como sede el estado norteño del país, recordando que un solo triunfo le dará el campeonato invernal a los poblanos.

Cabe mencionar que los Pericos no sólo llegaron hasta esta instancia tras coronarse como los campeones de la división sur, sino que además finalizaron la etapa regular de la campaña de forma dominante como el mejor en la clasificación de su zona; aunque enfrente, los Acereros, hicieron lo mismo en el norte.

En cuanto al tercer juego de la “Serie del Príncipe”, se llevará a cabo en el Estadio Monclova el miércoles 8 de diciembre en punto de las 19:00 horas. De requerirse habría un cuarto y hasta un quinto partido final los días jueves 9 y viernes 10, los cuales mantendrían el mismo diamante y horario.

R: DJ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *