En esta estación en Puebla, la gasolina regular más barata de la región
En esta estación en Puebla, la gasolina regular más barata de la región. Foto: Jafet Moz / EsImagen-Archivo
En Puebla, estación vende la gasolina más barata de la región centro
En Puebla, estación vende la gasolina más barata de la región centro. Foto: Jafet Moz / EsImagen-Archivo

La estación de Mobil ubicada en el bulevar Municipio Libre, número 3021, en la capital poblana, presentó el precio más bajo de la gasolina regular de la región centro, con 18.58 pesos por litro; en Tepatlaxco, la misma marca tuvo el diésel más barato.

Así lo informó Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor (Profeco), quien destacó que la distribuidora en Tepatlaxco ofreció el diésel en 19.89 pesos por litro y se encuentra en la carretera federal Amozoc-Teziutlán kilómetro 9+650.

Indicó que los precios promedio nacionales de la gasolina regular, del 22 al 28 de noviembre, fue de 20.51 pesos por litro, el de la premium de 22.52 y el diésel en 21.71.

Cabe mencionar que la región centro está conformada por los estados de Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Señaló que se recibieron 296 denuncias, por lo que se realizaron 188 visitas y tres gasolineras resultaron con irregularidades en despachar litros de a litro, mientras que seis se negaron a ser verificadas.

Asimismo, manifestó que la distribuidora de Flamagas en Chalchicomula de Sesma vendió el gas LP en cilindro y estacionario por debajo del precio máximo impuesto, al comercializarlo en 24.20 pesos por kilogramo y 13.07 por litro, respectivamente.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *