Amplían un día más el día de vacunación en Puebla capital para adultos
Martes, inicia vacunación de refuerzo para los de 65 años: AMLO. Foto: Especial

Debido a que ya comenzó la temporada de frío en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que será el martes cuando inicie la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para adultos de 65 años y más.

Así lo dijo en conferencia de prensa durante el sábado, cuando señaló que debido a que se considera a dicho sector de riesgo se decidió aplicarles una tercera dosis.

López Obrador agregó que de esa manera se previene un aumento en los contagios, e indicó que sin importar qué temporada sea, de frío o no, es necesario cuidar de la población mayor de enfermedades.

Sin embargo, aún no se ha dado a conocer la logística para esta nueva jornada de vacunación.

Al respecto, el presidente detalló que será para el lunes, durante su conferencia de prensa matutina, se informará sobre los días y horarios para la aplicación de esta tercera dosis para la población de 65 y más años.

Asimismo, reveló que únicamente guardarán vacunas Pfizer, pues son las recomendadas para aplicar a la población menor de edad.

Por lo anterior, López Obrador especificó que estarían inoculando a los de más de 65 años con biológicos de las otras marcas.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *