Banner Programa
Jaime Natale será dirigente del PVEM de Puebla hasta 2024
Jaime Natale será dirigente del PVEM de Puebla hasta 2024. Foto: Twitter / @natale_jimmy
Jaime Natale será dirigente del PVEM de Puebla hasta 2024
Jaime Natale será dirigente del PVEM de Puebla hasta 2024. Foto: Twitter / @natale_jimmy

El diputado local, Jaime Natale Uranga, fue ratificado como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por los próximos 3 años, es decir hasta diciembre de 2024, esto luego de que fungía como delegados desde 2019 que lo designó el CEN.

Lo anterior, durante la asamblea que se realizó el sábado en un salón social y en la que acudieron decenas de militantes tanto de la capital como de otros municipios del estado, así como regidores y alcaldes en funciones.

El legislador se desempeñó como delegado desde 2019 luego de que Juan Pablo Kuri Carballo dejó el puesto en julio de ese año para tomar un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que actualmente preside Karla Castrejón Trujillo.

Por ello, estuvo a cargo del proceso electoral de este año, en donde del partido participó sólo para los cargos a nivel local y en alianza con Morena y el Partido del Trabajo en los comicios federales a diputados.

En su intervención, Natale Uranga señaló que ha trabajado por crear un partido más sólido y firme tras los resultados de la elección del pasado 6 de junio, por lo que ahora se enfocará a que haya más comités municipales de cara al proceso de 2024.

Dijo que el PVEM obtuvo tres diputaciones federales, una diputación local (que es la que él tiene), 14 presidencias municipales y 33 regidurías en municipios como Puebla, Atlixco y Chignahuapan, entre otros.

Agradece a dirigencia nacional

“Agradezco a todos los integrantes de la asamblea, así como a la dirigencia nacional por elegirme dirigente estatal por un periodo de 3 años. Continuaré poniendo todo mi empeño para mantener el crecimiento de nuestro partido”, citó.

Es de mencionar que el también diputado local fue electo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) por ser la única planilla que buscó el cargo, cómo declaró en días pasados en entrevista con este medio.

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *