Teatro Reforma, del IMSS, reabre con la obra Testosterona
Teatro Reforma, del IMSS, reabre con la obra Testosterona. Foto: Especial
Teatro Reforma, del IMSS, reabre con la obra Testosterona
Teatro Reforma, del IMSS, reabre con la obra Testosterona. Foto: Especial

El Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja” del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió nuevamente sus puertas al público para disfrutar de la obra de teatro Testosterona, de la dramaturga mexicana Sabina Berman, hasta el 20 de diciembre.

La obra ha sido escenificada en una docena de países iberoamericanos con las excelentes actuaciones de Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero.

La trama se desarrolla en la oficina de la dirección de un periódico de gran influencia, el director debe decidir quién será su sucesor. Alex, su ex alumna, su ex asistente, la ahora subdirectora de la versión digital del diario; o Beteta, el subdirector de la emisión en papel.

Testosterona es una obra dirigida por Ana Francis Mor, actriz mexicana, escritora y directora teatral, la escenografía e iluminación están a cargo de  Philippe Amand, quien estudió en el Núcleo de Estudios Teatrales la carrera de escenografía e iluminación con Alejandro Luna, y dirección de escena con Ludwik Margules y Julio Castillo.

El vestuario es diseño de  Raquel Orozco, prestigiada diseñadora mexicana creadora de su propia marca homónima, una de las más exclusivas en Latinoamérica.

La duración de la puesta en escena es de 1 hora 50 minutos, cuenta con un intermedio de 10 minutos. Esta obra es para adolescentes y adultos.

Los boletos están a la venta en Ticket Box con un costo de 160 pesos (con los descuentos que marca la ley: Inapam, estudiantes, maestros, derechohabientes y personal del IMSS.

Los horarios de función son:

Viernes 20:00 horas.

Sábados 18:00 y 20:30 horas.

Domingos 13:00 y 17:00 horas.

Lunes 19:00 horas.

Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja”, Burdeos 22, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.

E:CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *