Banner Programa
SRE y Club de Fútbol de Juárez impulsarán deporte en migrantes
SRE y Club de Fútbol de Juárez impulsarán deporte en migrantes. Foto: Especial
SRE y Club de Fútbol de Juárez impulsarán deporte en migrantes
SRE y Club de Fútbol de Juárez impulsarán deporte para migrantes. Foto: Especial

Para fomentar  la actividad física y el deporte como una herramienta de salud preventiva en los migrantes, el canciller Marcelo Ebrard Casaubon encabezó la firma del convenio entre la SRE y el Club de Fútbol de Juárez.

Durante su intervención, el secretario Ebrard Casaubon, mencionó que el deporte es un elemento de organización, de competencia que busca erradicar las agresiones y el consumo de drogas durante su estadía en El Paso.

En el mismo tenor, mencionó que uno de los principales vínculos culturales es el deporte, ya que se destaca la forma en cómo se organizan y  cómo socializan, además de que dicho deporte es el más practicado en el mundo, por lo que se cree que es la mejor opción de abordar la problemática.

Por lo que con la sinergia entre el equipo de fútbol FC Juárez y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) contribuirá a que los jóvenes migrantes practiquen el deporte, y así fortalecer su empoderamiento y liderazgo. Además, permitirá implementar la primera Ventanilla de Actividades Deportivas en el Consulado General de México en El Paso.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *