Alístate, este fin de semana se realizará la II Muestra Nacional de Teatro
Alístate, este fin de semana se realizará la II Muestra Nacional de Teatro. Foto: Especial
¿Qué ver este fin? Antorcha transmite Muestra Nacional de Teatro
¿Qué ver este fin? Antorcha transmite Muestra Nacional de Teatro. Foto: Especial

En Puebla, del 3 al 5 de diciembre, se llevará a cabo de forma virtual la segunda Muestra Nacional de Teatro que organiza el Movimiento Antorchista, en la que se presentará “La evitable ascensión de Arturo Ui”, del dramaturgo alemán Bertolt Brecht.

Por lo anterior, Vania Mejía, directora de la Compañía Nacional de Teatro Víctor Puebla, adelantó que en la obra se podrán observar la situación actual del país reflejada en un hecho histórico que, a la fecha, sigue bastante vigente.

“El propósito de nuestras obras es que la gente se identifique, reflexione y aprenda, porque el teatro tiene esa cualidad, de enseñar y de sensibilizar al espectador”, afirmó.

Por lo que, invitó a todos a que puedan disfrutar de esta puesta en escena el 4 de diciembre a las 8 de la noche, a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

Para finalizar, la directora, mencionó que dicha obra dejará una reflexión muy grande, ya que es una producción muy elaborada que implicó el despliegue de medio centenar de personas.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *