Banner Programa
DIF busca dar trabajo a personas con discapacidad con bolsa laboral
DIF busca dar trabajo a personas con discapacidad con bolsa laboral. Foto: Especial
DIF municipal apoya con bolsa de trabajo a personas con discapacidad
DIF municipal apoya con bolsa de trabajo a personas con discapacidad. Foto: Especial

Para fomentar la inclusión laboral y social de personas con discapacidad, el DIF municipal de Puebla ofrece servicios de bolsa de trabajo y capacitación laboral, así como diagnóstico y rehabilitación en el centro de equinoterapia.

De acuerdo con el organismo, presidido por Liliana Ortiz Pérez, estos servicios proporcionan espacios seguros y especializados para la correcta atención a este sector de la población y la de sus familiares.

Ortiz Pérez destacó que el DIF  ha otorgado tres mil 313 servicios a través de una bolsa de trabajo especializada para personas con discapacidad, así como talleres socio laborales, la Unidad de Tecnología Educativa, taller de lengua de señas mexicana, equinoterapia, canoterapia y consultas de rehabilitación.

Por su parte, el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mencionó que el compromiso de su administración es que las personas con discapacidad y sus familiares encuentren servicios y atención de calidad para que la rehabilitación que se ofrece fortalezca de manera integral el tratamiento de cada persona que asiste.

Estos talleres y rehabilitaciones se brindan en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (Cmeri), el cual está ubicado en Prolongación 11 Sur número 11901 Cuarta Sección Bio Parque Agua Santa, informes al teléfono 222 241 56 09, de lunes a viernes horario de  08:00 a 16:00 horas.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

RE: LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *