Banner Programa
Carlos Acevedo, en la mira del Bayer Leverkusen
Carlos Acevedo, en la mira del Bayer Leverkusen. Foto: Mediotiempo
Carlos Acevedo, en la mira del Bayer Leverkusen
Carlos Acevedo, en la mira del Bayer Leverkusen. Foto: Mediotiempo

El guardameta de la Liga MX perteneciente al Club Santos Laguna, Carlos Acevedo, habría entrado en la mira de los visores del Bayer 04 Leverkusen, equipo de la Bundesliga de Alemania, que ya estaría analizando su posible fichaje.

De acuerdo con la información de Multimedios Deportes, el equipo de “Las Aspirinas”, uno de los más importantes en balompié germano, ha empezado el seguimiento de los pasos de Carlos Acevedo, hecho que ya ha provocado las especulaciones de su posible salto al fútbol europeo.

Acevedo, se convirtió en el portero titular del Santos para el Apertura 2020, luego de que Jonathan Orozco dejara vacante el puesto con su partida a los Xolos de Tijuana. Es a partir de ese momento que el joven de 25 años cada vez se fue llevando más reflectores ante las destacadas actuaciones que iba mostrando, siendo pieza clave en las últimas tres temporadas, incluso llegando a un subcampeonato en el Clausura 2021.

Así mismo, hay que señalar que en su momento, Acevedo,  durante su paso por las categorías inferiores decidió retirarse hasta en dos ocasiones de la actividad deportiva, pues en los equipos de formación del Santos donde militaba encontraba pocas oportunidades de juego. No obstante, en 2014, el equipo “Santista” sub-17, ya sin él, sufrió un accidente que dejó a gran parte del plantel lesionado, por lo que fue llamado de nueva cuenta para unirse a las filas del club, siendo esta su vuelta para ya no irse.

Ahora, para el cierre de año de este 2021, Gerardo “Tata” Martino, estratega de la selección mexicana, tomó en cuenta a Acevedo para el juego amistoso contra Chile del próximo 8 de diciembre, viendo así el portero lagunero su primera convocatoria con el “Tri”

Cabe decir que hasta el momento la directiva del Santos Laguna no ha confirmado ni negado el interés del club europeo en su futbolista, por lo que se espera que conforme avancen los días y se llegue al mercado de piernas de invierno se vayan revelando más detalles.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *