¡Atento! Intervendrá el sentido Cholula-Puebla de la Recta
¡Atento! Intervendrá el sentido Cholula-Puebla de la Recta. Foto: Especial
¡Atento! Intervendrá el sentido Cholula-Puebla de la Recta
¡Atento! Intervendrá el sentido Cholula-Puebla de la Recta. Foto: Especial

Durante las siguientes semanas, el gobierno estatal intervendrá el sentido Cholula-Puebla de la Recta, como parte de su reconstrucción, obra para la que fueron destinados 47 millones 154 mil 939 pesos para trabajos de fresado y tendido de carpeta asfáltica.

Lo anterior como parte de los trabajos para la reconstrucción de la Recta a Cholula.

Y es que la Secretaría de Infraestructura interviene los 6.1 kilómetros de longitud de esta vialidad urbana, donde también serán construidas cunetas y guarniciones en tramos asilados, así como el marcado de señalética en carpeta asfáltica.

Con estas acciones, el gobernador Miguel Barbosa Huerta cumple con el compromiso de que las vialidades urbanas sean seguras y funcionales en beneficio de automovilistas, y exista una mejor conectividad entre los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula.

Los trabajos continuarán durante las próximas semanas, ya que ahora la Secretaría interviene el sentido Cholula-Puebla, por lo que la dependencia recomienda a las y los usuarios tomar previsiones en el tiempo de traslado por la reducción de carriles a la altura del kilómetro 5+500.

E:CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *