Banner Programa
Netflix cuenta con 139 millones de suscriptores en el mundo
¡Saca las palomitas! Checa esta lista de películas de Navidad para niños. Foto: fayerwayer
Netflix cuenta con 139 millones de suscriptores en el mundo
¡Saca las palomitas! Checa esta lista de películas de Navidad para niños. Foto: fayerwayer

Para ir preparándote para las fiestas decembrinas, nada mejor que un maratón de películas sobre Navidad, ya sea que las disfrutes solo, con tus amigos o en familia, algunas de ellas se encuentran en YouTube o plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO.

La primera de la lista es una cinta que estuvo nominada a los premios Oscar, se trata de Klaus que es una  película de animación española para Netflix, narra la historia de Jesper, quien es enviado a un remoto destino tras convertirse en el peor estudiante de la academia postal.

Otro de los clásicos para ver es “Cuento de Navidad” de la que hay infinidad de adaptaciones cinematográficas, animadas y con actores reales. Esta historia basada en el libro de Charles Dickens trata sobre  el gruñón Ebenezer Scrooge y sobre tres fantasmas de la Navidad que lo cambiarán para ser más noble.

El “Extraño mundo de Jack” es otra de las cintas preferidas por muchos, que fue animada por Tim Burton y dirigida por Henry Selick, la cual es una de las más populares y que puede ser vista por toda la familia.

El Expreso Polar, trata de un niño que está perdiendo la ilusión por la Navidad y en la víspera de esta celebración se sube a un tren “mágico” que va al Polo Norte para conocer a Papá Noel, entre el reparto se encuentra Tom Hanks.

Como cada año la película de Mi Pobre Angelito 1 y 2, o Home Alone, se han vuelto ya una tradición para disfrutar en esta época, el pequeño Kevin forma parte de una familia muy numerosa que lo olvida accidentalmente en casa al marcharse de vacaciones, el protagonista deberá hacer frente solo a dos ladrones que pretenden asaltar su hogar, está películas te mantendrán bastante entretenido.

Frozen, una ventura de Olaf, se encuentra en la plataforma de Disney+ y la historia retoma a los personajes de las hermanas Anna y Elsa, quienes se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares propias, por lo que el simpático muñeco de nieve Olaf se embarca en la misión de llevar a casa las mejores tradiciones y salvar la Navidad.

E: LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *