Impulsa DIF de San Andrés Cholula calidad educativa en los CAIC
Impulsa DIF de San Andrés Cholula calidad educativa en los CAIC. Foto: Especial
Impulsa DIF de San Andrés Cholula calidad educativa en los CAIC
Impulsa DIF de San Andrés Cholula calidad educativa en los CAIC. Foto: Especial

El edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del DIF municipal, entregaron uniformes a 35 maestras de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

Tlatehui Percino mencionó que el compromiso de esta administración es impulsar la educación y sentar las bases para heredar un mejor futuro a los niños del municipio.

Exhortó a las orientadoras y padres de familia a trabajar en equipo a fin de generar las condiciones necesarias para que la niñez tenga mejores oportunidades de desarrollo.

Por lo anterior, Raquel Sánchez Guevara, coordinadora de los CAIC, agradeció al edil y a su el apoyo para dignificar la labor de las orientadoras.

En su intervención, Cuatle Torres mencionó que como parte del trabajo que realiza el DIF, reintegró las clases en inglés en las aulas de los CAIC.

“Queremos brindar a los alumnos en edad preescolar, mayores posibilidades de desarrollo en igualdad de condiciones, para que el día de mañana hagan frente a los retos del mundo moderno”, indicó.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

R: DJ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *