Encabeza Paola Angon Feria del Empleo en San Pedro Cholula. Foto: Especial.

En coordinación con los tres ámbitos de gobierno, la alcaldesa Paola Angon Silva encabezó la Feria del Empleo en San Pedro Cholula, que busca vincular a las empresas con los ciudadanos de la región y así reactivar la economía de las familias cholultecas.

Durante su mensaje, resaltó la importancia de contar con este tipo de eventos, pues la colocación de los 800 puestos de trabajo ofertados generan un impacto directo en el bienestar de las familias.

“Es a través de estas ferias que se generan las condiciones para que cientos de cholultecas tengan la oportunidad de conseguir un empleo digno, que permita llevar sustento a sus hogares”, puntualizó.

En representación del secretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, la subsecretaria Edith Cinto, reconoció el interés de la presidenta municipal por generar acciones que fomenten la detonación económica y la generación de empleo en San Pedro Cholula, así como por el interés de que el municipio forme parte en la estrategia propuesta por el gobernador Miguel Barbosa, para la reactivación económica, “Que reviva Puebla”.

En su intervención, Ever González, director de Empleo y Participación Ciudadana de la Secretaría del Trabajo del estado, destacó que esta es la primera feria que se realiza en el municipio, desde que inició el gobierno actual, al tiempo que reconoció el esfuerzo del ayuntamiento por traer programas de alto impacto social.

De igual forma, se contó con la participación del gobierno federal mediante el Programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que permite a la juventud capacitarse y gestionar su vinculación laboral.

E: DJ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *