Banner Programa
Ejército asegura 30 armas en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Ejército asegura 30 armas en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Foto: @SEDENmx/Twitter
Ejército asegura 30 armas en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Ejército asegura 30 armas en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Foto: @SEDENmx/Twitter

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el pasado 30 de noviembre aseguraron 30 armas largas en un campamento que era empleado por miembros de la delincuencia organizada para ocultar armamento en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por lo anterior, tropas jurisdiccionadas en el estado de Tamaulipas efectuaron reconocimientos sobre el camino de tercer orden denominado Paso de Los Indios, ubicado en la colonia Las Alazanas, del municipio de Nuevo Laredo.

La información disponible permitió ubicar un lugar que según los indicios correspondía a las características de un campamento, localizando 4 fusiles calibre 0.50”, 19 fusiles calibre .223”, 7 fusiles calibre 7.62 mm., 612 cargadores y cartuchos de diversos calibres.

El armamento asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; con lo que se evita su empleo como instrumentos generadores de violencia, de delitos y causantes de daños a la integridad física del pueblo de México.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *