Lo asesinan a balazos afuera de su casa en Barrio de Santa Anita
Lo asesinan a balazos afuera de su casa en Barrio de Santa Anita. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández
Lo asesinan a balazos afuera de su casa en Barrio de Santa Anita
Lo asesinan a balazos afuera de su casa en Barrio de Santa Anita. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

Un joven de 20 años fue asesinado en las cercanías de su casa la mañana de este martes, supuestamente durante una riña que mantuvo en el Barrio de Santa Anita, en Puebla capital; además, presentaba algunos golpes en el cuerpo.

Y es que vecinos de la 13 Norte y 24 Poniente escucharon disparos de arma de fuego, por lo que algunos de ellos salieron para verificar qué era lo que había sucedido.

Sin embargo, un hombre encontró a su hijo, de 20 años, tirado en el suelo y herido de bala, por lo que solicitó ayuda a los números de emergencia, y poco después arribaron paramédicos, aunque la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias necesarias.

Según algunos vecinos, antes de que se escucharan los disparos se logró oír a personas discutir, por lo que no se descarta que dicho hecho haya estado relacionado con la muerte del joven.

Además, paramédicos también encontraron otras heridas, supuestamente porque la víctima además de ser baleada también fue golpeada.

No obstante, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la dinámica de los hechos, ya que cuando los vecinos salieron después de escuchar los disparos no encontraron a nadie más que a la víctima, pues el agresor logró huir tras lesionar al joven.

E:CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *