Con estímulo de 100%, gasolinas seguirán sin pagar IEPS: SHCP
Con estímulo de 100%, gasolinas seguirán sin pagar IEPS: SHCP. Foto: EsImagen
Tres gasolineras en Puebla, con los precios más bajos de región centro
Tres gasolineras en Puebla, con los precios más bajos de región centro. Foto: EsImagen

Dos estaciones de Mobil, una en San Salvador El Seco y otra en Tepatlaxco de Hidalgo, así como una de Gastol Fuel en Cuautlancingo, presentaron los mejores precios en la gasolina regular, diésel y premium, respectivamente, informó la Profeco.

Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor (Profeco), señaló que la distribuidora en San Salvador El Seco, que se ubica en la carretera federal México-Veracruz, kilómetro 42-800, vendió el litro de la gasolina regular en 18.63 pesos.

Indicó que la gasolinera de Tepatlaxco de Hidalgo presentó un precio del diésel en 19.89 pesos por litro y se encuentra en la carretera federal Amozoc-Teziutlán kilómetro 9-650.

En tanto, dijo, la estación de Gastol Fuel en Cuautlancingo, calle Gustavo Díaz Ordaz, número 187, vendió la premium en 21.10 pesos el litro.

Cabe mencionar que los precios presentados fueron para el periodo del 15 al 21 de noviembre y en la región centro se comprenden los estados de Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

El funcionario destacó a Sonigas, en el municipio de Venustiano Carranza, por vender el kilogramo del gas LP en cilindro en 24.63 pesos, casi tres pesos menos que el precio máximo para su región.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *