Sambueza víctima de asalto; policía ofrece recompensa millonaria
Sambueza víctima de asalto; policía ofrece recompensa millonaria. Foto: Mediotiempo
Sambueza, víctima de asalto; Policía ofrece recompensa
Sambueza, víctima de asalto; Policía ofrece recompensa . Foto: Mediotiempo

El futbolista del Club Deportivo Toluca de la Liga MX, Rubens Sambueza, se vio víctima de la delincuencia, viviendo un asalto a mano armada mientras se encontraba de vacaciones en Colombia. Hay recompensa millonaria a quién dé información.

El mediocampista argentino de los “Diablos rojos”, luego de que viera por terminada su participación en el actual torneo Apertura 2021 del campeonato mexicano ante la eliminación de su club en la fase de repesca, emprendió un viaje de visita a Barranquilla, Colombia, ciudad en el que vive su hermano menor, Fabián “El Chino” Sambueza, también futbolista, perteneciente al Junior de Barranquilla.

Sin embargo, lejos del descanso que esperaban, el pasado miércoles estuvieron envueltos en una tensa situación, pues mientras se encontraban arribando al domicilio de Fiaban dentro de un vehículo, fueron abordados por dos delincuentes que llegaron en una moto azul, uno de ellos presuntamente cargando un arma de fuego, quienes los amagaron despojándoles de sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, si bien los dos futbolistas no habrían salido lesionados, los ladrones sí se habrían llevado dos relojes, uno de la marca Rolex perteneciente al jugador de Toluca, y un anillo de oro, propiedad del futbolista de la liga colombiana.

Ante estos hechos, la policía colombiana empezó la indagaciones sobre el asunto, e incluso a través de sus cuentas en redes sociales difundieron que se estaría entregando una recompensa de 10 millones de pesos colombianos (54 mil pesos mexicanos) a quien otorgue cualquier información que sea de utilidad para la captura de los delincuentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *