En Estado de México, camión sin frenos impacta casa; hay 19 muertos
En Estado de México, camión sin frenos impacta casa; hay 19 muertos. Foto: Twitter Credito: admin
En Estado de México, camión sin frenos impacta casa; hay 19 muertos
En Estado de México, camión sin frenos impacta casa; hay 19 muertos. Foto: Twitter

Un camión de pasajeros que viajaba en la carretera Joquicingo-Malinalco, en el Estado de México, se impactó contra una vivienda, a la altura del paraje “El Guarda”, con un saldo de 19 personas muertas y 30 heridas, según informaron autoridades.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes, luego de que el autobús se habría quedado sin frenos, por lo que el conductor perdió el control de la unidad.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó sobre el acontecimiento en sus redes sociales y señaló que elementos de emergencia atendieron a las personas lesionadas, además de que instruyó apoyar a las familias afectadas.

Protección Civil de la entidad indicó que personal se encontraba laborando en el área y pidió a la población permitir el libre paso a vehículos de emergencia y evitar la zona.

Asimismo, Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario de Gobernación mexiquense, refirió que acudiría al sitio “para coordinar las labores de auxilio a las personas lesionadas y brindar atención integral a las familias de los fallecidos”.

ARS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *