Captan en video a dos sujetos armados asaltar ruta 63 en Loma Bella
Captan en video a dos sujetos armados asaltar ruta 63 en Loma Bella. Foto: Twitter
Captan en video a dos sujetos armados asaltar ruta 63 en Loma Bella
Captan en video a dos sujetos armados asaltar ruta 63 en Loma Bella. Foto: Twitter

Dos sujetos armados fueron captados por cámaras de vigilancia de la ruta 63 asaltando a la unidad 28 circulaba por la colonia Loma Bella, en Puebla capital, donde amagaron a usuarios para que les entregaran teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Y es que fue hasta este jueves cuando comenzó a circular en redes sociales el material, aunque el delito se registró durante la mañana del pasado 18 de noviembre.

En la grabación más de un minuto, pues consta de dos ángulos el video, se observa que la unidad se detiene para que dos hombres se suban, quienes inmediatamente le dan los “buenos días” al conductor, para inmediatamente sacar sus armas y exigir las pertenencias de valor a los usuarios de la ruta 63.

Mientras uno de ellos se quedó al frente, el otro se dirigió a la parte trasera, para arrebatar mochilas y buscar objetos de valor, así como para ir recolectando lo que las víctimas entregaban, entre celulares y dinero.

Además, el delincuente que estaba en junto al conductor pronto empezó a quitarles sus pertenencias a las personas que iban sentadas hasta adelante.

Aparentemente, en la unidad 28 de la ruta 63 iban 12 pasajeros al momento del asalto, cuando circulaba por la colonia Loma Bella, sin embargo, al conductor no le robaron la cuenta del día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *