lunes 29 de noviembre de 2021
19.1 C
Puebla
lunes 29 de noviembre de 2021
-Publicidad-

Puebla, con 33 casos de violencia familiar en un día: Barbosa

-Publicidad-

Puebla, segundo lugar en llamadas al 911 por violencia de género
Puebla, con 33 casos de violencia familiar en un día: Barbosa. Foto: Especial

En el último día, en el estado de Puebla se registraron 33 casos de violencia familiar, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien también negó que en la entidad haya casos de mujeres detenidas por practicar el aborto.

En conferencia de prensa matutina y en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, indicó que las mujeres son una parte importante para su gobierno y afirmó que tiene establecidas medidas en contra de este problema de la sociedad, aunque sin dar más detalles.

“Que termine este asunto que se agrava cada vez más. Hoy tuvimos 33 casos de violencia familiar, de ayer para hoy, es un escándalo, pero sí estamos en todos los niveles atendiendo estos casos, muchos de ellos judicializados en carpetas penales”, manifestó.

Al preguntarle cómo iba el tema de la despenalización del aborto en el estado, el mandatario descartó que en la entidad haya un sólo caso de alguna mujer presa por haber realizado esta práctica.

-Publicidad-

“Puebla no persigue el aborto, señálenme un caso de una mujer que esté detenida por aborto, señálenme un caso por favor, no hay ninguna persona detenida por ese delito, es lo que puedo decir”, concluyó.

R:CB

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -