Banner Programa
Anuncia Barbosa rehabilitación del Periférico y la México-Puebla
Ccsjp atiende 6 mil 161 reportes; servicios, con más casos. Foto: Jafet Moz / EsImagen
Anuncia Barbosa rehabilitación del Periférico y la México-Puebla
Ccsjp atiende 6 mil 161 reportes; servicios, con más casos. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Con el fin de mejorar la movilidad del transporte público en el anillo Periférico, el gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que se planea construir una vialidad alterna para que estos vehículos pasen “por debajo y no dentro” de dicha vía.

Así lo señaló en su habitual conferencia matutina este jueves, aunque sin ofrecer más detalles de cuándo ni cómo se realizará esta obra.

Comentó que, hoy en día, el transporte público que recorre esta vialidad es muy deficiente, producto de la mala gestión de administraciones anteriores.

Y es que el mandatario poblano dijo que el Periférico requiere una gran inversión, pues también se necesita completar el tramo de la parte Norte que se une a la autopista México-Puebla.

“Hay que hacer la otra parte del Periférico, la que va al Norte hasta unirla con la autopista y claro que hay que completarla, es la parte más avanzada que tenemos. Y sí, el transporte público que corre por el Periférico hoy es un verdadero enredo, el que dejaron los gobiernos anteriores, un enredo perverso”, manifestó.

Es de recordar que, en julio de 2020, el mandatario también anunció una inversión para la rehabilitación de esta vialidad que rodea la capital poblana.

R:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *