Medvedev y Rublev visitarán México en 2022 para juego de exhibición
Medvedev y Rublev visitarán México en 2022 para juego de exhibición
Medvedev y Rublev visitarán México en 2022 para juego de exhibición. Foto: as.com

El Tennis Showdown de la Ciudad de México confirmó la participación de dos de los mejores tenistas del mundo, Daniil Medvedev y Andrey Rublev, para un encuentro de exhibición en la capital del país por realizarse a inicios del año entrante.

La noticia fue revelada este 25 de noviembre, durante una rueda de prensa otorgada por la organización del mismo Tennis Showdown de la Ciudad de México, en la cual, también se dijo que estarían presentes la tenistas mexicanas Guiliana Olmos y Renata Zarazúa, dos de las más grandes referentes nacionales de la actualidad, en otro juego exhibición.

Cabe recordar que los tenistas rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev se han colocado como dos de los pertenecientes al top 10 mundial del tenis varonil. El primero recientemente ganó su primer grand slam con el US Open del 2021, colocándose además como el 2° mejor tenista de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

Por otra parte, Rublev se consolidó como el campeón olímpico en Tokyo 2020 en la rama de parejas mixtas junto a Anastasia Pavlyuchenkova, y en cuanto a lo individual, ostentó el peldaño número 5 en la última actualización de la clasificación ATP.

Este evento de exhibición en la que se presentarán las súper estrellas del tenis se llevará a cabo el próximo 21 de marzo del 2022, con sede en la Arena Ciudad de México.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *