Alístate, se viene el festival "Navidad en el Cielo” en San Andrés Cholula
Alístate, se viene el festival "Navidad en el Cielo” en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Alístate, se viene el festival "Navidad en el Cielo” en San Andrés Cholula
Alístate, se viene el festival “Navidad en el Cielo” en San Andrés Cholula. Foto: Especial

Para reactivar la economía de San Andrés Cholula, del 17 al 19 de diciembre, el ayuntamiento realizará el festival “Navidad en el Cielo” en el Parque Intermunicipal, el cual contará con globos aerostáticos, papalotes gigantes y foro artístico.   

Por lo anterior, Erika Martínez Aguilar, representante de la empresa Dance Floor, informó que  el evento contará con tres globos aerostáticos, ocho de cantoya y habrá más de 100 papalotes gigantes.

En su intervención, Andrés Rodríguez Corral, secretario de Turismo municipal, mencionó que el evento busca que la economía del municipio se recupere, por lo que es necesario diseñar más esquemas que contribuyan a la estabilidad.

“Este tipo de sinergias son las que necesitamos para que los comerciantes, hoteleros y restauranteros crezcan, además de generar empleos para contribuir a que San Andrés Cholula sea un municipio competitivo”.

Por último, exhortó a la ciudadanía a consumir productos locales y que se debe impulsar el turismo a beneficio de la economía de los prestadores de servicios sanandreseños.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *