Banner Programa
Fan agrede a Seth Rollins durante evento de la WWE
Fan agrede a Seth Rollins durante evento de la WWE. Foto: mediotiempo.com
Fan agrede a Seth Rollins durante evento de la WWE
Fan agrede a Seth Rollins durante evento de la WWE. Foto: mediotiempo.com

El luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), Seth Rollins, sufrió una agresión durante un show en vivo, perpetrada por un aficionado que burló la seguridad y sobrepasó las barreras del público para arremeter en contra de la estrella.

Durante las emisiones de Raw, show de la empresa luchística, celebradas en el Barclays Center, en Brooklyn, New York, el pasado lunes, sucedió un hecho inédito, pues un aficionado se metió al escenario de la WWE para atacar a Seth Rollins, después de que este saliera a cuadro para su segmento en el que confrontaba a su compañero de profesión Finn Bálor.

Ante dicho incidente, los cuerpos de seguridad y los referees del evento saltaron a la acción y asistieron en ayuda de Rollins, deteniendo y sometiendo al atacante para que lo soltara. Por su parte, el luchador logró zafarse y retirarse sano y a salvo.

Los hechos fueron captados por las cámaras del evento, por lo que lo ocurrido apareció en vivo durante la trasmisión de televisión, aunque sólo fue por breves momentos ya que las tomas cambiaron hacia Fin Bálor dejando la escena cortada, sin embargo, otros fanáticos presentes en el lugar, registraron todo lo ocurrido gracias a las cámaras de sus celulares.

Recién, este martes, se reveló que el agresor de Rollins respondía al nombre de Elisah Spencer de 24 años. Además, de acuerdo con un video difundido por el portal Lucha Libre Online este mismo día, Spencer aseguró que el ataque lo había realizado por luchadores como Roman Reigns y The Rock; del mismo modo, señaló que tenía un problema personal con Seth Rolins, refiriéndose a él incluso por su nombre real, Colby López.

Por su parte, la WWE emitió un comunicado en el que informó que el atacante ya había sido detenido y puesto a la disposición de las autoridades, reafirmando su compromiso por el bienestar de los trabajadores de la empresa.

WWE se toma muy en serio la seguridad de sus luchadores. El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al departamento de policía de Nueva York y será procesado con toda el peso de la ley”, dijo.

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *