Conmemoran 11 años de la casa para artistas Macuil Xóchitl
Conmemoran 11 años de la casa para artistas Macuil Xóchitl. Foto: Especial
Conmemoran 11 años de la casa para artistas Macuil Xóchitl
Conmemoran 11 años de la casa para artistas Macuil Xóchitl. Foto: Especial

Integrantes de la Casa de artistas Macuil Xóchitl- BUAP festejaron el 11º Aniversario de la fundación del edificio que alberga a más de 180 estudiantes de bajos recursos, provenientes de diversos estados del país y que estudian artes.

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la capital poblana, acompañó a los artistas y agradeció por su entrega en los escenarios, así como a los maestros del instituto pues es uno de los pocos espacios artísticos que se dedican a enseñar todas las bellas artes para después llevarlas al pueblo pobre de México.

“En 2018 se concluyó la remodelación de este espacio para brindarles mejores, en un país como el nuestro donde el gobierno no apoya las artes, defender sus derechos bailando cantando, declarando, es un acto de justicia; muchas felicidades y sigamos trabajando para hacer de este México un mejor país“, afirmó.

El  festejo se amenizó con una obra de teatro, bailes del norte y canciones mexicanas a cargo de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista.

E: DJ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *