Banner Programa
Antorcha de Puebla participará en Encuentro Nacional de Teatro
Antorcha de Puebla participará en Encuentro Nacional de Teatro. Foto: Especial
Antorcha de Puebla participará en Encuentro Nacional de Teatro
Antorcha de Puebla participará en Encuentro Nacional de Teatro. Foto: Especial

“La fiera del Ajusco”, obra de teatro de Víctor Hugo Rascón Banda, será presentada por la Compañía de Teatro del Movimiento Antorchista en Puebla en el próximo Encuentro Nacional de Teatro, que será virtual.

Gerardo Becerril Ramírez, integrante de la Comisión Estatal Cultural del Seccional Acatlán, dijo que su organización siempre tiene en mente que el arte es importante para despertar la conciencia del pueblo trabajador.

“La experiencia es muy bonita y te llena de una gran satisfacción, cómo se va desarrollando la filmación de la puesta en escena de “La fiera del Ajusco”. El grupo de actores se desempeñó con mucha energía entendiendo un tema complejo y arduo”, dijo Becerril Ramírez, quien participó en el proceso de la grabación, pues él es especialista en teatro.

“La fiera de Ajusco” es un drama con tintes trágicos de Rascón Banda, dramaturgo y narrador. Es la tragedia de Elvira, madre de cuatro hijos que aventada por la pobreza y la desigualdad la llevó a cometer un crimen.

“Agradezco esta invitación a todo el equipo actoral y técnico, felicito a todos por su gran esfuerzo a participar e invito a todo el público a que estén al pendiente del programa que va presentar el seccional Puebla Centro. Los invitamos a que estén pendientes al Encuentro de Teatro en modalidad virtual en la categoría amateur. ¡No se lo pierdan!”, finalizó.

E: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *