domingo 5 de diciembre de 2021
14.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Viable, pedir certificado de vacuna Covid en trabajos: Canacintra

-Publicidad-

Pese a compras de pánico, poblanos se preocupan poco por el coronavirus
Viable, pedir certificado de vacuna Covid en trabajos: Canacintra. Foto: EsImagen

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Puebla, Luis Espinosa Rueda, abrió la posibilidad para que los centros de trabajo del sector puedan pedir a los trabajadores el certificado de vacunación contra Covid-19.

Esto, en entrevista este lunes, luego de avalar la decisión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien anunció que publicará un decreto para que este documento sea obligatorio para entrar a espacios públicos en Puebla.

Por ello, dijo que es posible que algunas empresas lo pidan a partir del año próximo al momento de ingresar a las instalaciones o al contratar a personal nuevo.

-Publicidad-

De acuerdo con el dirigente de esta cámara, la medida no es “descabellada” porque la mayoría de la población cuenta con su esquema completo, además de que algunos países lo implementan como en Estados Unidos.

Fue el pasado 19 de noviembre, cuando el mandatario poblano confirmó que el certificado Covid será pronto un requisito para acceder a lugares públicos, sin especificar aún cuáles serán los lineamientos para esto.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -