Sener traslada módulo de tratamiento de gases a Dos Bocas
Sener traslada módulo de tratamiento de gases a Dos Bocas. Foto: Presidencia Credito: admin
Sener traslada módulo de tratamiento de gases a Dos Bocas
Sener traslada módulo de tratamiento de gases a Dos Bocas. Foto: Presidencia

La Secretaría de Energía (Sener) informó que trasladó el módulo de la unidad de tratamiento de gases, desde los muelles a la planta catalítica de la refinería “Olmeca”, en Dos Bocas, Tabasco, con lo que finalizó su traslado el cual inició en Corea del Sur.

En el video semanal sobre los avances en la construcción de la obra, destacó que se avanza en el montaje de equipos en las plantas de procesos y la descarga de equipos en el puerto, así como el arribo de componentes vía terrestre.

Refirió que se continúa con la construcción de las subestaciones con la instalación de blocs, ductos y charolas eléctricas en los interiores, además de que se trabaja en los sistemas enterrados con la puesta de ductos de registro.

Informó que siguen los trabajos de armado y pintura en los tanques de almacenamiento terminados y la obra interior de los verticales.

Mencionó que en el área administrativa continúa la colocación de piso cerámico y la instalación de soportes de tubería eléctrica y de aire acondicionado, mientras que se avanza en la colocación de cristales del edificio de control central, contra incendio y laboratorio.

Finalmente, reportó el seguimiento en las labores del montaje de marcos transversales en las celdas de las torres de enfriamiento y el trasplante de plantas de ornato hacia las áreas verdes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *