viernes 3 de diciembre de 2021
10.8 C
Puebla
viernes 3 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Puebla será la sede del Festival Internacional de Cine Silente

-Publicidad-

De marzo a junio, entrada libre a ciclos de cine del Imacp
Puebla será la sede del Festival Internacional de Cine Silente. Foto: Imperial

Del 23 al 27 de noviembre de manera presencial y virtual, Puebla será sede de la sexta edición del Festival Internacional de Cine (FIC) Silente, con el que rendirá un homenaje a la investigadora mexicana Itzia Fernández Escareño.

El objetivo del festival es que la sociedad valore el patrimonio fílmico, por lo que este incluirá cine, conciertos, charlas, así como una Selección Oficial 2021 compuesta por cortometrajes internacionales, los cuales tiene las categorías de ficción, documental, experimental, animación, infantil y silente.

Las sedes de los eventos presenciales con entrada gratuita al público son: Cinemateca “Luis Buñuel”, la cual está ubicada en la calle 5 Oriente número 5, colonia Centro y la segunda será el Teatro de la Ciudad en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, número 14, colonia Centro.

-Publicidad-

Es importante mencionar que para asistir a dicho evento, se debe de llegar con antelación y seguir los protocolos de higiene en cada recinto.

En caso de preferir la modalidad virtual, los interesados pueden ingresar a las páginas: https://www.facebook.com/ficsilente y https://www.facebook.com/MuseoNacionalFerrocarriles, para poder apreciar las actividades.

Para más información sobre la cartelera, se podrá consultar la página de Facebook Cinemateca Luis Buñuel Puebla y Twitter @cinemateca_pue, así como la página web de la Secretaría de Cultura (http://sc.puebla.gob.mx).

- Publicidad -

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

R: DJ

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -