jueves 2 de diciembre de 2021
11.9 C
Puebla
jueves 2 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Estación en Tecamachalco vende el diésel más barato de región centro

-Publicidad-

Figuran dos gasolineras de Puebla por vender el Diesel más barato
Estación en Tecamachalco vende el diésel más barato de región centro. Foto: Quadratín

Una estación de Nitrogas en Tecamachalco presentó el precio más bajo del diésel en la región centro, con 19.40 pesos por litro, mientras que Proveedora Garma de Energéticos, en Acatzingo, se negó a ser verificada, informó la Profeco.

Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor (Profeco), refirió que la gasolinera en Tecamachalco se ubica en la avenida 9 Poniente, número 3507.

En tanto, refirió, Proveedora Garma de Energéticos se encuentra en la carretera Acatzingo-Huixcolotla kilómetro 4, Actipan de Morelos, número 75159.

-Publicidad-

Cabe mencionar que la región centro comprende los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos, mientras que las multas a las gasolineras que se niegan a ser verificadas ascienden a los 800 mil pesos.

Sheffield Padilla informó que el precio promedio nacional de la gasolina regular fue de $20.38 por litro, el de la premium de $22.43 y el del diésel de $21.64; en tanto que el gas LP estacionario se vendió en $13.86 por litro y el de cilindro en $25.76 por kilo.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -