¡Disfruta de las sidras de Huejotzingo! Se alista la feria
¡Disfruta de las sidras de Huejotzingo! Se alista la feria. Foto: EsImagen
¡Disfruta de las sidras de Huejotzingo! Se alista la feria
¡Disfruta de las sidras de Huejotzingo! Se alista la feria. Foto: EsImagen

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, presentó la Feria de la Sidra, que contará con actividades culturales, artísticas y musicales, del 28 de noviembre al 31 de diciembre, con el fin de reactivar la economía.

En su intervención, Alvarado Juárez agradeció el apoyo de los productores, ya que sin ellos esta tradición no podría llevarse a cabo, así como aseguró que los seguirá apoyando para impulsar esta bebida, ya que se buscará obtener una certificación para respaldar a los productores locales y tenga un buen posicionamiento nacional.

El evento se realizará en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, además de que contará con más de 80 expositores con productos como lo son: quesos, artesanías, productos de temporada navideña y comida.

La edil mencionó que no solo se encontrará la tradicional sidra de manzana, sino también se ofertarán las elaboradas con frutos de la región como lo son berries y durazno.

En tanto, adelantó que trabajará de manera coordinada con diferentes sectores para lograr que el municipio obtenga el título de Pueblo Mágico, ya que tiene “mucha historia, cultura y tradiciones”.

R: DJ

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *