jueves 2 de diciembre de 2021
11.9 C
Puebla
jueves 2 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Puebla entra a la liguilla tras vencer a Chivas en penales

-Publicidad-

Puebla entra a la liguilla tras vencer a Chivas en penales
Puebla entra a la liguilla tras vencer a Chivas en penales. Foto: Daniel Casas/EsImagen

El Club Puebla pasó a la liguilla por tercera vez consecutiva tras vencer en la tanda de penales 6-5 a las Chivas en el estadio Cuauhtémoc, luego de que empataron 2-2 en el tiempo regular.

Primero la Franja se supo sobreponer de ir siempre en desventaja en los 90 minutos, teniendo a la afición dividida en el coloso de Maravillas en una noche fría.

Al minuto 6, Isaac Brizuela puso en ventaja a las Chivas que, como siempre tiene un arraigo en varias partes del país, cobijándolo también en esta ocasión como visitantes.

-Publicidad-

Después, los camoteros de Nicolás Larcamón lograron el empate al minuto 20 por conducto de Christian Tabó, que teniendo decisión tomó el balón para un fuerte disparo y no errar ante el arquero de Chivas.

Después, el rebaño volvió a tomar la ventaja al minuto 66 con un gol de cabeza de Alejandro Mayorga tras un centro de tiro indirecto al área grande, lo cual estuvo en polémica porque decían que estaba en fuera de lugar, pero que no se comprobó.

- Publicidad -

Sin embargo, el Puebla, con esfuerzo y con el equipo echado al frente consiguió un gol agónico al minuto 88 por conducto de Lucas Maia, que remató de manera espectacular un centro lejos del alcance del guardameta de Chivas.

En la tanda de penales para avanzar a la liguilla, el portero Anthony Silva fue el héroe del Puebla, quien detuvo el penal de Mayorga en la muerte súbita y antes el brasileño Maia cobró perfecto su tiro desde los 11 pasos.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -