Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
PAN de Puebla va por renovación de Secretaría de Acción Juvenil. Foto: Eje
Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
En medio de disputa, desaparece cuenta de Twitter del PAN Puebla. Foto: Eje

En medio de la disputa por la dirigencia estatal del PAN en Puebla, luego de que Augusta Díaz de Rivera resultó ganadora de la elección interna, la cuenta del partido en Twitter “desapareció” sin que hasta el momento alguien se haya pronunciado por este hecho.  

Fue el pasado sábado 20 de noviembre cuando internautas se vieron sorprendidos porque la cuenta @PANPUEBLA dejó de aparecer en el buscador.  

Dicha cuenta actualmente funcionaba para informar sobre asuntos del blanquiazul en el estado, así como para felicitar a militantes en sus cumpleaños, además de contar con más de 25 mil seguidores y más de 800 personas seguidas, entre ellas Jesús Giles Carmona, quien actualmente es dirigente estatal temporal.  

Si un usuario cliquea las publicaciones anteriores que mencionan al “@PANPUEBLA”, el enlace redirige a la cuenta “@PANPuebla”, que señala que es la Cuenta Oficial del partido y que se unió en noviembre de este año.

Por el momento no tiene ningún seguidor y solo dos personas la siguen, sin embargo, no tiene foto de perfil o portada, así como ninguna publicación.

En tanto, la cuenta del Grupo Legislativo PAN PUEBLA (@GLPAN_Puebla) no ha sufrido ningún tipo de cambio.  

Es necesario señalar que el cambio de dirigente estatal abrió una pelea al interior del blanquiazul que dividió a la militancia entre la anterior líder Genoveva Huerta Villegas y Díaz de Rivera, quien resultó vencedora tras la elección del pasado 14 de noviembre, por lo que la primera anunció que impugnaría el resultado.  

E: GDLRP  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *