Banner Programa
¿Cometiste una infracción en Puebla capital? Checa cómo pagarla en línea
En Puebla, infracciones viales suben 683.6% en 2021; es segundo en país. Foto: autocosmos.com.mx
¿Cometiste una infracción en Puebla capital? Checa cómo pagarla en línea
¿Cometiste una infracción en Puebla capital? Checa cómo pagarla en línea. Foto: autocosmos.com.mx

Sí cometiste una infracción en Puebla capital y necesitas pagarla, pero no quieres acudir a las cajas de Tesorería para evitar las filas, checa los pasos que se deben de seguir para cubrir este trámite en línea sin necesidad de salir de casa.

Para empezar, debes tener a la mano el documento de la infracción y posteriormente entrar a esta página para saber el monto que se debe pagar.

Ya dentro de la página se debe escribir dentro del recuadro el folio de infracción para posteriormente poner la línea de captura y después se tendrá que ingresar el código del “catpcha” y presionar consultar el costo que se tiene que cubrir.

El pago se podrá realizar por los siguientes medios:

  • Cheque Electrónico para clientes Bancomer.
  • Tarjetas de Crédito VISA o MasterCard pago único (en una sola exhibición)
  • Tarjeta de Crédito VISA o MasterCard a seis meses sin intereses, bancos participantes (Banorte, Scotiabank, HSBC, Banamex, Bancomer y Santander)
  • Tarjeta de Débito VISA o MasterCard

Es de mencionar que el pago realizado en línea o institución bancaria no exime de encuadrar en supuestos de reincidencia o habitualidad, ni de adeudos anteriores.

Una vez realizado el pago en línea para imprimir el comprobante se deberá hacer clic aquí en donde se debe ingresar la línea de captura y posteriormente el código que aparece en la imagen. El pago podrá verse reflejado después de 48 horas.

Para infracciones anteriores a 2013, el interesado deberá acudir al área de infracciones, ubicada en el Centro de Atención Municipal (CAM) de la calle 4 poniente, número 1101 en la colonia Centro.

Para la entrega de garantía se deberán presentar los siguientes documentos:

  • Carta de Aceptación de cargo a Tarjeta de Crédito o Débito. Descargar Descarga
  • Comprobante de pago en línea (original)
  • Tarjeta de circulación (copia)
  • Identificación Oficial (copia)
  • CURP persona física, RFC persona moral (copia)

Además de descargar el tabulador de infracciones en esta liga.

Los horarios de atención para este caso en específico son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *